Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Martes, 19 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Berizzo, otro entrenador con flor

Berizzo, otro entrenador con flor
 25-08-2017 14:44

Se dijo de Juande, se le atribuyó a Emery y, vista la eliminatoria ante el Basaksehir, ya se comenta del 'Toto' Berizzo: otro entrenador con flor. El argentino tiene mucho que ajustar para convertir a su Sevilla en un equipo que sea verdaderamente fiable. Casi todas las críticas apuntan al eje de la defensa, pero el problema, más que individual, es colectivo. Casi todos corrieron, salvo Correa en una primera parte en la que desapareció tras fallar otro gol cantado. Casi nunca apoyó a Escudero y en él nacieron buena parte de los problemas defensivos que tuvo el Sevilla en la banda izquierda.

Pero además, el previsible triángulo que debían formar N´Zonzi, Pizarro y Banega tuvo más veces forma de línea recta que de figura geométrica. Ahí también se acumularon muchos males en la primera mitad. Un equipo demasiado largo que no sacaba el más mínimo beneficio de las incansables carreras de Ben Yedder, de Navas, y de los propios N´Zonzi -demasiado adelantado- y Banega -varios detalles técnicos deliciosos en los primeros cuarenta y cinco minutos-.

Berizzo no leyó bien los cambios. Tardó en hacerlos y dejó sin minutos al delantero -Muriel- y al central -Kjaer- más caros en la historia del club. Raro, porque había demasiados millones en juego. Acertó en el de Nolito por Correa, pero lo hizo un pelín tarde. Perdió posesión quitando a Banega y pudo prescindir de Ben Yedder en vez de la frescura de un 'Duende', Navas, que regaló un centro inolvidable al otra vez goleador Escudero y que parece que nunca se ha marchado de Nervión. A Rico se le pita injustamente por tres errorres consecutivos cuando no quiso arriesgar sacando el balón con los pies, y en nada ayuda al meta una defensa en la que Lenglet ganó muchas veces la partida a Adebayor, pero que se muestra nerviosa y poco compenetrada.

Noche de infarto que acabó en final feliz, con el palo escupiendo un balón que apuntaba de lleno a la ruina. Berizzo y su equipo tienen amplio margen de mejora, pero podrán buscarlo en la fase de Grupos de la Champions y sabiendo que les acompaña la suerte del campeón.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal