Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 24 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Límites para regatear el calor

 11-09-2017 20:40

Está más que asumido por todos: manda la televisión porque es la que sostiene económicamente el fútbol y sin esos ingresos LaLiga no sería el impresionante espectáculo que es, aunque haya perdido a Neymar.

Se entiende, en gran parte. Pero habría que procurar no sobrepasar ciertos límites porque se juega con la salud de los futbolistas y se maltrata a miles de aficionados, y tanto unos como otros son imprescindibles para poner en marcha cada función.

Si se cumplen las previsiones meteorológicas, el Sevilla y el Betis jugarán sus próximos partidos en casa -ante el Eibar el Sevilla este sábado y frente al Deportivo el Betis la próxima jornada- a una temperatura que oscilará entre los 30 y los 35 grados centígrados. Para quienes los presencien en directo a pleno sol, las condiciones idóneas para no disfrutar.

Ha explicado el presidente del Sevilla, Pepe Castro, que la predisposición de la LFP a evitar estas situaciones es la adecuada. De hecho, los dos clubes sevillanos debutaron en Liga en el Sánchez Pizjuán y en el Benito Villamarín de noche (a las 22:15 h se jugó el Sevilla-Espanyol, y a las 22:00 h el Betis-Celta), mientras que el Celta-R. Sociedad y el Alavés-Barça se disputaron a los 18:15 h.

Hay que seguir afinando y evitar ataduras contractuales con la televisión para regatear los rigores del calor. Ojalá antes de que haya que lamentar una desgracia evitable.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal