La portada de hoy
Estadio deportivo

Muchos derbis sin cuernos ni plomillos

04.01.2018 | 18:20

No creo que tarde el exportero del Sevilla SuperPaco en pedir disculpas a los aficionados béticos por el desafortunado comentario que ha realizado en la cadena SER refiriéndose al derbi disputado en 1980 (hace 37 años) en el campo del Betis: "Me tiraron unos cuernos, lo que allí les sobra, pues tienen superávit". Si quiso hacer una gracia, es de mal gusto, y en el tiempo que vivimos en el que todo se radicaliza en las redes sociales, en nada ayuda a la sana convivencia que necesitamos y que debemos pregonar por sentido de la responsabilidad todos los que tenemos la opción de llegar a miles de aficionados.

Sobran esos cuernos y nada bueno

aporta desempolvar otras batallas vividas en el pasado por SuperPaco. "Me dispararon con una escopeta de plomillos, uno se me quedó clavado en un guante y otros me pasaban silbando por el lado", ha dicho añadiéndole, porque no hay constancia real, su parte de literatura.

Con unas sinceras disculpas aceptadas debería zanjarse el tema porque de palos, muletas, cuchillos, ataques traicioneros a jugadores, botellazos a entrenadores, bustos, broncas radiofónicas y otros muchos actos violentos propios y ajenos, de aficiones y directivos, están llenas las páginas de la historia de los derbis sevillanos.

Nada debemos esconder. No hay vergüenzas que tapar porque además las expondrán y se recrearán en ellas los medios nacionales. Pero demos a cada personaje, a cada palabra, a cada acto de hermandad la importancia que tiene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal