El retorno soñado de Rubén Castro

16.01.2018 | 10:21

Cuando más falta le hacía al Betis, después de desperdiciar una ventaja de dos goles volviendo a mostrar una preocupante debilidad defensiva, se produjo el deseado retorno de Rubén Castro... y de la forma soñada: con un gol que le sirve a su equipo para sumar tres puntos. Rubén no da margen a la duda. En quince minutos, un cabezazo con el que pudo estrenarse y una pena máxima lanzada con la frialdad de quien está considerado por méritos propios leyenda viva del club.


El Betis prolongó la fiesta del derbi y cierra la primera vuelta con buenas sensaciones, demostrando que está obligado a pelear por un puesto europeo y reencontrándose con el triunfo en el Villamarín, donde no ganaba desde el pasado 21 de octubre (2-0 se impuso entonces al Alavés; empató después frente a Getafe y Girona; y se llevaron los tres puntos de su estadio el Atlético y el Athletic).

La constante apuesta valiente de Setién necesita mejorar su propuesta en defensa. El liderazgo de Feddal se echó en falta, aunque Javi García cumplió con éxito su papel en el eje central. Tener más goles en contra (36) que a favor (33) es un dato que no invita al optimismo. El Betis casi nunca cierra los partidos, da vida a todos sus rivales y se abona al sufrimiento. Serra debe acudir ya al mercado para mejorar a un plantel que, al menos, ya puede contar con los goles de Rubén.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal