Un Sevilla sin límites mentales

03.04.2018 | 11:28
Un Sevilla sin límites mentales

No le hacen falta demasiados estímulos a los sevillistas para motivarse con un partido que ya llega, per se, cargado de alicientes. Aun así, el Sevilla ha querido motivar a su fiel hinchada con un vídeo en el que Maresca relata cómo encontró en Nervión "un espíritu luchador, un gen ganador", que estalló en Eindhoven y que quedó liberado con la primera Europa League. Desde entonces, en el club se siente que "nada es imposible" y que el límite del Sevilla lo marca el propio Sevilla.

Esas barreras invisibles que frenan o limitan al ser humano, o a una institución, desaparecieron en aquel ya lejano 2006 y, a base de eliminatorias, de semifinales y finales ganadas y perdidas, el Sevilla tiene inyectado en vena el 'Impossible is nothing' al que han recurrido cientos de deportistas ganadores e, incluso, alguna marca deportiva como eslogan. Ha superado límites insospechados y afronta los cuartos de final de la Champions con la firme convicción de seguir rompiendo techos. Tumbar al Bayern, el equipo más laureado de Alemania -virtual campeón de la liga germana por sexto año consecutivo-, que casi le triplica en presupuesto, alcanzaría la dimensión de hazaña con los mismos tintes heroicos que tuvo eliminar al United.

Hay límites reales que tumba la fe de Nervión. Que el balón sentencie si hay sitio para el Sevilla en tan impresionante galaxia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal