Los debates y el futuro de Adán

04.04.2018 | 20:39

Adán va a operarse de sus dolores en el pubis. Aunque Setién dijo que el meta no iba a pasar por el quirófano, ejerciendo el papel que él ha decidido asumir de informador del parte médico del club, el propio Betis y el portero ya lo han confirmado oficialmente. Adán lo tenía claro y más que decidido. No aguanta más. Lleva tiempo tratándose y medicándose, pero el dolor no sólo no remite, sino que va en aumento y, aunque ha forzado para ayudar a sus compañeros, se ve obligado a parar.

En torno a la figura de Adán hay montado un permanente debate -el de su continuidad- y se ha generado otro sobre su lesión -si es conveniente o no que se opere ahora-, a pesar de que en ambos casos hay poco que discutir.


Respecto a su continuidad, Adán es un capitán que se ha ganado el respeto de sus compañeros y de la afición por su rendimiento; que en su día decidió apostar por el Betis quedándose para subirlo a Primera, aun renunciando a otras suculentas ofertas; a quien se le prometió que iría creciendo económicamente conforme mejorara la situación del club; y a quien no se le ha considerado conforme a lo que ha demostrado sobre el terreno de juego.

Adán cumple 31 años en mayo, le queda uno de contrato y su situación tiene tres salidas: o se queda para competirle el puesto al portero de futuro que va a fichar el Betis -Pau López (23 años)-; o se le renueva para que siga aportando su valiosa experiencia; o se acabará marchando libre -muy improbable- o dejando algunos millones en las arcas del club -no más de tres-.

Nada tiene que ver su decisión de operarse con la falta de entendimiento con el club respecto a su continuidad. Si no lo han leído, echen un vistazo al comunicado que he emitido Adán y entenderán sus razones. Quiere mantener su nivel, no perjudicar al equipo y le frustra no seguir peleando por alcanzar Europa. El Betis sabrá qué es lo mejor para la entidad, pero muchos porteros con su compromiso y profesionalidad quisiera cualquier aficionado en su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal