Caparrós recibe el mejor aval: Roberto Alés

Joaquín AdornaJoaquín Adorna
2 min lectura
Caparrós recibe el mejor aval: Roberto Alés
- Joaquín Adorna
No le hacía falta, porque su predicamento en el sevillismo es total, pero por si alguna duda quedaba, el presidente que puso los sólidos cimientos que sustentaron al gran Sevilla que ha llegado más tarde, Roberto Alés, ha dado un nuevo espaldarazo a la figura de Joaquín Caparrós y a su nuevo cargo como Director de Fútbol: "El que más confianza ha tenido siempre en él he sido yo. Antes, ahora y siempre. Y ahora, mucho más. Él sabe que ha ocurrido lo que yo quería, que el Sevilla se clasificara para Europa. Era muy difícil y lo ha conseguido él. Lo de director deportivo se aprende, como lo aprendió Monchi", ha comentado Alés en la Cadena SER.

En torno a Caparrós se aglutinan las esperanzas de una afición que se rinde a su entrega y a su sevillismo. Se está convirtiendo, de hecho, en el mejor portavoz del club para mantener viva la unión resquebrajada tras la infame final de Copa, y recuperada con él al mando del equipo en los últimos partidos de Liga.

También ha destacado Alés la condición humana de Caparrós: "Eres un tío de los pies a la cabeza. Eso es muy difícil encontrarlo. A Monchi sigo queriéndolo mucho también, que lo sepa todo el mundo, a pesar de las diferencias de personalidades y de que cada uno se comporte como sepa o pueda". La competencia en el cargo la debe demostrar. El factor humano, lo avala Roberto Alés, está garantizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram