Caparrós recibe el mejor aval: Roberto Alés

04.06.2018 | 21:05
Caparrós recibe el mejor aval: Roberto Alés

No le hacía falta, porque su predicamento en el sevillismo es total, pero por si alguna duda quedaba, el presidente que puso los sólidos cimientos que sustentaron al gran Sevilla que ha llegado más tarde, Roberto Alés, ha dado un nuevo espaldarazo a la figura de Joaquín Caparrós y a su nuevo cargo como Director de Fútbol: "El que más confianza ha tenido siempre en él he sido yo. Antes, ahora y siempre. Y ahora, mucho más. Él sabe que ha ocurrido lo que yo quería, que el Sevilla se clasificara para Europa. Era muy difícil y lo ha conseguido él. Lo de director deportivo se aprende, como lo aprendió Monchi", ha comentado Alés en la Cadena SER.

En torno a Caparrós se aglutinan las esperanzas de una afición que se rinde a su entrega y a su sevillismo. Se está convirtiendo, de hecho, en el mejor portavoz del club para mantener viva la unión resquebrajada tras la infame final de Copa, y recuperada con él al mando del equipo en los últimos partidos de Liga.

También ha destacado Alés la condición humana de Caparrós: "Eres un tío de los pies a la cabeza. Eso es muy difícil encontrarlo. A Monchi sigo queriéndolo mucho también, que lo sepa todo el mundo, a pesar de las diferencias de personalidades y de que cada uno se comporte como sepa o pueda". La competencia en el cargo la debe demostrar. El factor humano, lo avala Roberto Alés, está garantizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal