Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Sábado, 18 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

La soledad de Luis Enrique en el Barça

La soledad de Luis Enrique en el Barça
 09-03-2017 17:29

Dicen que cada uno recoge lo que siembra y eso es lo que le está pasando ahora a Luis Enrique Martínez. El entrenador del F.C. Barcelona nunca ha escondido su animadversión hacia la prensa y ahora esta no va a tener piedad con él.

Al Luis Enrique futbolista siempre le caracterizó su fuerte temperamento y su mal perder, algo que también está demostrando en su faceta como entrenador. Tras la humillante derrota ante el PSG en el Parque de los Príncipes, el técnico asturiano se enfrentó a Jordi Grau, periodista de 'TV3', medio muy afín al club culé, por el "tono" empleado por Grau a la hora de entrevistarle. Incluso dicen que tuvieron que sujetarle para que la cosa no fuese a mayores.

No sé que espera Luis Enrique de la prensa, la cual sólo hace su trabajo. El asturiano no debe olvidar que representa a uno de los mayores clubes de fútbol del mundo y que cada desplante que hace a un periodista deja en evidencia a la entidad, que, por otro lado, es muy dada a quedar mal en los últimos tiempos.

Luis Enrique está sólo desde que llegó al banquillo del Barça en 2014. Su personalidad es muy fuerte y desde el principio fue por libre, para lo bueno y para lo malo. Teniendo problemas con jugadores, prensa e incluso aficionados. Supo arreglar sus diferencias con Messi y los pesos pesados del vestuario y decidió continuar, pero cuando la cosa se tuerce siempre es él el cuestionado y su comportamiento no ayuda para que alguien salga en su defensa.

Parece que esta será la última temporada de 'Lucho' al frente del Barcelona, y Luis Enrique quiere 'morir' con sus ideas y siendo tal y como es. Esta temporada está volviendo a ser él que fue cuando llegó. Contradice a Piquè en rueda de prensa, sienta a Messi o Neymar y continúa con sus desplantes hacia la prensa, llegando a pasarse, como hizo en París. Si algo nunca se le podrá achacar a Luis Enrique es que no ha sido sincero. Aunque sólo él sabrá si le ha merecido la pena o no.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal