Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Jueves, 19 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Opinión 

Makwala y las excentricidades del Sky

 09-08-2017 17:03

La inesperada ausencia del botsuano Isaac Makwala el pasado lunes, en las eliminatorias de los 200 metros, sorprendió a organizadores y aficionados. Con el paso de las horas, se pudo salir de dudas. Un foco de gastroenteritis había sido detectado en uno de los hoteles donde se alojan parte de los atletas de los Campeonatos del Mundo de Londres.

"Estamos trabajando con el ministerio de Salud Pública para controlar y contener la situación", explicó con el tiempo el Comité Organizador en un comunicado oficial.

Después de meses preparando la cita más esperada de la temporada, el africano se vio privado de luchar por sus objetivos, tanto en los 200 como en los 400 m, por un grave 'error' de un tercero, en este caso del hotel.

Echando la vista atrás, y dado lo que se juegan los deportistas profesionales tras semanas y semanas de sacrificio, las excentricidades higiénicas del Sky suenan ahora algo menos ridículas. Rarezas que, según publicaron varios medios, llegaron al extremo en el último Tour, al que la escuadra británica acudió con nueve lavadoras, una por corredor, para evitar posibles contagios.

También prohibió a sus ciclistas darse la mano, prefería que chocaran puños en caso de celebración. Tal vez sea exagerado, pero Makwala se habría ahorrado un gran disgusto de ser ciclista y correr en el Sky.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal