María se reencuentra con el asfalto

De Villota confía en la victoria de Alonso en casa

De Villota confía en la victoria de Alonso en casa
Villota espera la victoria de Alonso en el Gran Premio de España. - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
María de Villota, ex piloto de Fórmula Uno, ha declarado que, aunque Vettel sea "un hueso duro", confía en que Alonso "esté en lo más alto" y gane el Gran Premio de España, que se disputará en el circuito de Montmeló, en Cataluña, del 10 al 12 de mayo.

María, que vuelve por primera vez a presenciar un gran premio tras su accidente del pasado 3 de julio, reconoció que para ella Alonso "es el piloto más completo de la parrilla" y que, aunque espera que gane, prefiere que el resto de pilotos "no se lo ponga fácil".

"Vettel es un hueso duro, pero estamos en casa y para mí Fernando es el piloto más completo. Espero que esté en lo más alto pero que no se lo pongan fácil porque no creo que le guste ganar solo", argumentó.

Además de confiar en la victoria de Alonso, María reconoció que le gustaría que "Mercedes pegara un pequeño salto" y que se "acercaran a la batalla por los primeros puestos" para presenciar una "gran carrera".

Además, confirmó estar "un poco nerviosa, es el primer gran premio al que voy a ir tras el accidente y me cuesta dormir. Me cuesta porque lo echo de menos, pero tengo ganas de ver a los pilotos en casa y creo que veremos un carrerón".

La ex piloto también aprovechará la cita para ver a los pilotos a los que "quiero también darles las gracias a muchos porque no les he visto después del accidente y no les he podido agradecer el apoyo que me dieron". En cuanto a su relación con Marussia, declaró que no ha podido tener mucho contacto con ellos porque "están trabajando intensamente con sus nuevos pilotos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram