Vettel fue el más rápido seguido del asturiano

Alonso: "El coche parece que responde bien"

Alonso: "El coche parece que responde bien"
Fernando Alonso durante los entrenamientos del Gran Premio de España. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto asturiano Fernando Alonso se ha mostrado hoy satisfecho por sus cronos de la primera sesión de entrenamiento del GP de España de F1, al haber sido el más rápido por la mañana y quedar a escasas milésimas por la tarde del más veloz, el alemán Sebastian Vettel.

Debido a la lluvia de la mañana, que ha privado a los coches ofrecer mucha información de las mejoras con las que llegaban todas las escuderías, así como con los nuevos neumáticos duros, todos los equipos han apretado en la sesión de la tarde, ya soleada, para recuperar el tiempo perdido. "Hemos concentrado todo el programa en la sesión de la tarde. Hay que analizar todo lo que tenemos. El coche parece que responde bien, ya que hemos sido competitivos por la mañana y por la tarde. Sí, ha sido un viernes positivo, pero con mucho por analizar", ha señalado ante los medios una vez concluida la sesión de la tarde.

Después de cómo ha acontecido la primera jornada de entrenamientos, el español no cree que existan muchos cambios en el favoritismo que arrastran los equipos delanteros, como son Red Bull, Ferrari, Lotus y Mercedes. "El grupo de cuatro de delante sigue estando bastante definido, ya que continuamos teniendo algo de ventaja respecto al resto. Habrá que ver qué hace Force India, que los sábados y domingos mejora bastante, y también esperar a ver qué hace McLaren, pero no esperamos que haya muchas sorpresas", ha añadido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram