El sevillano ocupa el tercer puesto en la general del Red Bull X-Fighters

Dany Torres irá a Madrid con ganas de revancha

Dany Torres irá a Madrid con ganas de revancha
El piloto de Arahal Dany Torres realiza una pirueta - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A falta de 16 días, ya está lista la convocatoria de los pilotos que estarán presentes en la quinta prueba del Red Bull X-Fighters, que se disputará en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid).
Y a esta cita no faltará el sevillano Dany Torres, que acudirá a la prueba de la capital de España con ganas de revancha, tras la victoria que le robó el neozelandés Levi Sherwood el año pasado.

El arahalense ocupa actualmente la tercera posición en la clasificación general, por detrás del galo Tom Pagés y el australiano Rod Adelberg, por lo que intentará recortar puntos a sus rivales. El segundo español en discordia será Maikel Melero, procedente de Albacete, gran amigo y fiel admirador de Dany. En 2011 se estrenó dentro del circuito y pronto llegaron sus primeros triunfos. El más notable fue el año pasado, cuando logró un tercer puesto en esta prueba madrileña.

Por segundo año regresará a Madrid el espectacular ‘rider’ francés Tom Pagés, líder actual de las series mundiales. El galo lució el pasado año en Las Ventas un variado e impactante repertorio de trucos que dejaron al público boquiabierto.
Procedente también de Australia estará Rob Adelberg, quien esta temporada destaca por haber llegado en todas las paradas disputadas en el Red Bull X-Fighters hasta semifinales, aunque en todas ellas ha sido derrotado. La suma de puntos de cada cita le ha llevado a estar en la actualidad en el segundo puesto de la clasificación. En total, 12 pilotos harán las delicias de los 23.000 aficionados que volverán a disfrutar de un gran espectáculo nocturno en la plaza de Las Ventas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram