Gran Premio de Alemania

Hamilton marca el mejor tiempo en primera sesión libre con avería de Alonso

Hamilton marca el mejor tiempo en primera sesión libre con avería de Alonso
Hamilton, mejor tiempo en primera sesión libre. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) marcó el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Alemania. Hoy se ha disputado la novena prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) sufrió una avería y no pudo marcar crono alguno.

En la mejor de las 25 vueltas que completó en la sesión, Hamilton cubrió los 5.148 metros del circuito de Nürburgring en 1 minuto, 31 segundos y 754 milésimas, 219 menos que su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, que se hizo con el segundo registro (1:31.973).

Alonso tuvo una sesión improductiva por un problema electrónico que obligó a detener su monoplaza en dos ocasiones. La primera de ellas en la vuelta de instalación y la segunda cuarenta minutos después, nada más regresar a la pista tras el primer incidente y que le mantuvo inactivo en su garaje el resto de la sesión.

El tercer mejor crono en la tabla de tiempos fue para el australiano Mark Webber (Red Bull), que marcó un tiempo de 1:32.789 a poco más de un segundo del tiempo de Hamilton.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram