El piloto de CEPSA saca 10 puntos de ventaja a su perseguidor

Albacete sale de Austria como líder absoluto del Europeo de camiones

Albacete sale de Austria como líder absoluto del Europeo de camiones
El piloto de CEPSA en el podio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La jornada del domingo fue sensacional para Antonio Albacete y para el CEPSA Truck Team. El piloto subió al podio por dos veces en el G.P de Austria, celebrado en el circuito de Red Bull Ring, tras haber sido segundo y tercero en las carreras 3 y 4 respectivamente, lo que le ayudaron sumar veintitrés puntos. Además, tras los resultados del sábado de una pole, una victoria y un cuarto puesto, el piloto ya lleva diez puntos de ventaja sobre el segundo en la clasificación provisional del Campeonato de Europa de Carrera de Camiones.

Después de verse superado en la superpole por Markus Ostreich y por Norbert Kiss, la Carrera 3 se puso un poco cuesta arriba para el piloto de CEPSA, pero en una impecable arrancada Albacete superó a Kiss, y las posiciones ya no se movieron hasta el final.

La Carrera 4 fue incluso más emocionante y disputada. Antonio Albacete volvió a repetir una excelente maniobra de salida y unas vueltas iniciales sensacionales que le permitieron situarse por delante de Hahn, y finalmente también en tercera posición por detrás de Kiss, al que llegó a intentar adelantar aunque sin éxito. La victoria en esta carrera fue para el checo David Vrsecky al volante de su Buggyra. Tanto uno como otro fueron buenos resultados para el piloto de CEPSA, en ambos casos porque superó a Jochen Hahn, y gracias a esto ahora Antonio Albacete tiene diez puntos de ventaja en la clasificación provisional.

"Ha sido un fin de semana perfecto. Ahora somos líderes y tenemos que seguir trabajando así para no abandonar nunca la posición", señaló Albacete a la conclusión del Gran Premio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram