El piloto de KTM se muestra ilusionado

Salom: "Guardo buenos recuerdos de Sachsenring"

Salom: "Guardo buenos recuerdos de Sachsenring"
Luis Salom preparado para el Gran Premio de Alemania - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El motociclismo tiene su próxima prueba este domingo en Alemania. En Moto 3, el líder del mundial, Luis Salom ha hablado sobre el trazado alemán. "Sachsenring es un circuito que me gusta y del que guardo muy buenos recuerdos de los dos últimos años".

Además, el balear ha explicado cómo llegan a la prueba él y el equipo. ""Llego a esta octava prueba contento con los resultados y el trabajo que hemos hecho hasta ahora y desde los últimos grandes premios, por lo que intentaremos sacar lo máximo de la KTM en este circuito para aprovechar todas sus cualidades, tal y como lo estamos haciendo hasta ahora. Personalmente, buscaré dar lo máximo desde el viernes y si tuviera que destacar alguna parte del trazado sería la primera, muy lenta, que me gusta mucho"

También se ha pronunciado el comapañero de equipo de Salom, Maverick Viñales, segundo clasificado en el mundial, que antes de partir hacia el circuito de Sachsenring ha explicado que el año pasado tuvo "algunos problemas durante el fin de semana, pero esta temporada es diferente".

Viñales ha mostrado su gusto por el circuito alemán y el estado anímico en el que llega a la prueba. "Sachsenring es un circuito que me gusta mucho aunque me traiga buenos y malos recuerdos y todos en el equipo estamos trabajando al máximo, al doscientos por ciento, por lo que vamos a Alemania muy motivados", comentó en el comunicado de su escudería.

El piloto catalán también se refirió a la meteorología. "El tiempo volverá a ser una incógnita, pero en Assen rodamos muy rápido en agua, así que no será un problema", dijo Maverick.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram