Para aliviar la difícil situación económica de la escudería

Sauber anuncia un acuerdo con tres entidades rusas

Sauber anuncia un acuerdo con tres entidades rusas
Sauber espera salir de la crisis con el acuerdo con las entidades rusas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La escudería suiza Sauber ha anunciado una alianza con tres entidades rusas que permitirá aliviar la difícil situación económica que atraviesa el equipo. Con este acuerdo, el piloto de la Fórmula Renault 3.5 Sergey Sirotkin formará parte del nuevo programa de desarrollo para formarle como piloto de Fórmula 1 para la próxima temporada: "La colaboración incluye más actividades para la promoción del inaugural Gran Premio en Sochi en 2014 y atraer a la joven generación rusa al deporte de motor. En particular, se instalará un programa de desarrollo para el piloto ruso Sergey Sirotkin para preparle como piloto para el equipo en 2014", explica la escudería en el comunicado.

Las tres entidades con las que Sauber ha firmado el acuerdo son el Fondo de Inversiones de Cooperación Internacional, Fondo Estatal de Desarrollo de la Federación rusa del Noroeste y el Instituto Nacional de Tecnologías de la Aviación.

Hace una semana, el fundador de la escudería Peter Sauber reconocía al diario Blick los retrasos en el pago de algunos proveedores, así como de una "grave situación" en la que se encuentra el equipo, una de las más "difíciles" de las que había vivido en el automovilismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram