Después del accidente en Alemania el español participará en la competición americana.

Pedrosa viajará el miércoles a California para competir en Laguna Seca

Pedrosa viajará el miércoles a California para competir en Laguna Seca
Pedrosa y Márquez en un acto publicitario. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español Dani Pedrosa viajará el próximo miércoles a California para disputar el Gran Premio de los Estados Unidos en el circuito de Laguna Seca, informó la página de MotoGP.

Pedrosa sufrió el pasado sábado un accidente en los entrenamientos del Gran Premio de Alemania, en la pista de Sachsenring, el cual generó un cuadro clínico precedido por tensión baja y mareos, que le impidió participar en la carrera de ayer.

El piloto barcelonés ha agradecido en su "blog" las muestras de ánimo y de apoyo recibidas durante el fin de semana."Lo importante es que me siento bien, hay que ver cómo evoluciona el tema de la clavícula, pero en cuanto al resto de temas, lo realmente importante, me siento bien", dijo Pedrosa, que hasta ayer encabezaba el Mundial de MotoGP y se vio relegado a la segunda plaza por su compañero en el equipo Repsol Honda, Marc Márquez, ganador el domingo en Alemania.

"Ha sido un palo porque llegábamos a Sachsenring en muy buena posición de cara al Mundial, pero así son las carreras y hay que seguir mirando hacia adelante", escribió Dani, que añadió: "Queda mucho campeonato, más o menos la mitad, y todo está por ver aún".

Márquez tiene dos puntos de ventaja sobre Pedrosa y 11 sobre el también español Jorge Lorenzo, que tampoco pudo salir en la carrera alemana debido a otro accidente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram