El piloto español se hizo con la victoria en el circuito de Sachsenring

Márquez: "Laguna Seca es un circuito que no conozco"

Márquez: "Laguna Seca es un circuito que no conozco"
El joven piloto dice que Alemania le ha servido como aprendizaje y para ganar experiencia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español del equipo Repsol Honda, Marc Márquez,de 20 años, ha asegurado que el pasado fin de semana, donde se hizo con la victoria en el Gran Premio de Alemania en el circuito de Sachsenring, le sirvió de "aprendizaje" y para ganar "mucha experiencia".

"Es la primera vez en esta categoría que tengo que liderar durante muchas vueltas, sin ninguna referencia delante, y creo que se nos dio bien", afirmó en declaraciones en su blog.

Aún así, reconoce que Alemania fue un Gran Premio "muy complicado" y "muy difícil" de gestionar. "La temperatura de la pista no ha ayudado, ha habido bastantes caídas. No ha sido un fin de semana sencillo. Aquí ya había ganado en 125cc y en Moto2, y poder hacerlo en MotoGP y lograrlo así me hace muy feliz", explicó.

Por último, quiso mandar un mensaje de ánimo para Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, deseándoles una pronta recuperación que les permita competir "cuanto antes", por ejemplo para el próximo Gran Premio de Estados Unidos, que tendrá lugar en el circuito de Laguna Seca.

"Laguna Seca es un circuito que no conozco. Todo el mundo me dice que es especial y con una gran atmósfera, pero también me han avisado de que es muy difícil. ¡Para mí es completamente nuevo!", concluyó el de Cervera, nuevo líder de la categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram