El piloto inglés está preparado para el GP de Hungría

Hamilton: "Me encanta Hungaroring, he ganado aquí tres veces"

Hamilton: "Me encanta Hungaroring, he ganado aquí tres veces"
Hamilton durante el GP de Alemania 2013 - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) manifestó su predilección por el circuito de Hungaroring, donde este fin de semana se disputa el GP de Hungría de Fórmula uno, en el cual el piloto ha ganado tres veces.

"Siempre disfruto en Hungaroring, un circuito donde he tenido la suerte de ganar tres veces. Me encanta su diseño y además Budapest ofrece un gran ambiente durante todo el fin de semana", comenta Hamilton.

El británico apunta la necesidad de tener un buen comienzo el viernes, donde los pilotos tendrán la oportunidad de probar los nuevos neumáticos Pirelli, que reúnen la estructura del 2012 y los compuestos del 2013: "He estado algún tiempo en la fábrica desde que volvimos de Alemania y he comprobado que todos están trabajando a tope para mejorar nuestro rendimiento. Me gustaría retribuir todo ese esfuerzo con un fin de semana poderoso en Budapest", afirma.

Su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, también opina sobre la pista de Hungaroring: "Con todas los virages y curvas se parece mucho a Mónaco pero en un circuito normal. La sesión de clasificación será muy importante y eso es bueno para nosotros, pero sabemos que hay que cumplir también el domingo. La temperatura será alta y habrá que cuidar mucho los neumáticos", advirtió Rosberg.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram