Hamilton 'pole' y Vettel segundo

Alonso saldrá desde la quinta posición en Hungría

Alonso saldrá desde la quinta posición en Hungría
Alonso saldrá quinto en Hungría. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El inglés de Mercedes Lewis Hamilton buscará mañana su cuarta victoria en el Gran Premio de Hungría donde arrancará desde la 'pole' al lado del alemán de Red Bull Sebastian Vettel. Hamilton ha firmado la trigésima 'pole' de su carrera con un tiempo de 01:19:388 milésimas y tendrá la oportunidad de igualar la plusmarca de victorias en Hungría que detenta el alemán Michael Schumacher. Asimismo, opta a su primera victoria con su nueva escudería, Mercedes.

Fernando Alonso, por su parte, partirá desde la quinta posición por detrás de Nico Rosberg y por delante de Kimi Raikkonen. El piloto asturiano sale por la parte limpia de un circuito en el que la salida será crucial si quiere colarse en el podio, debido a que es difícil adelantar. Además, mañana habrá que tener en cuenta el desgaste de los neumáticos y el calor, puesto que se espera que el asfalto pueda alcanzar los 53 o 54 grados.

El español buscará mañana repetir victoria en el circuito donde obtuvo el primer triunfo de su carrera en 2003, para así intentar recortar los 34 puntos que le separan de Sebastian Vettel en la clasificación del Mundial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram