Anuncian la llegada de Allison como director técnico

Tirón de orejas a Alonso desde la cima de Ferrari

Tirón de orejas a Alonso desde la cima de Ferrari
El piloto español Fernando Alonso realizó una serie de declaraciones que no gustaron a la cúspide de Ferrari. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Éste es el momento de mantener la calma, evitar polémicas y aportar con humildad y determinación la contribución de cada uno, estando cerca, en la pista y fuera de ella, del equipo y sus hombres". El presidente de la escudería italiana Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, dio ayer un aviso al piloto español Fernando Alonso por las declaraciones que hizo tras el Gran Premio de Hungría.

El presidente de Ferrari informó de la reunión que mantuvo ayer con los técnicos y el director deportivo de la escudería, Stefano Domenicali, para analizar la situación del equipo, al que pidió un "inmediato cambio de registro" para empezar a luchar por la victoria desde ya.

Además, Montezemolo telefoneó al piloto asturiano para felicitarle por su cumpleaños y mostrar su disgusto por las declaraciones vertidas tras el último Gran Premio, unas palabras que no han gustado ni al presidente "ni a todo su equipo". "A todos los grandes campeones que han pilotado para Ferrari siempre se les ha pedido que antepusieran los intereses del equipo a los personales", manifestó.

Asimismo, apostó por "cerrar filas", sin dejarse llevar por "desahogos que, aunque comprensibles en la inmediatez de un resultado negativo, no benefician a nadie".

Por último, la jornada de ayer deparó un cambio en la escudería italiana, ya que anunció que, a partir del próximo 1 de septiembre, llegará James Allison como nuevo director técnico del ´Cavallino Rampante´, en lo que puede ser la primera medida para mejorar los coches.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram