El piloto no ve posibilidades de ser campeón

Márquez: "Hay que ver el Mundial con Pedrosa y Lorenzo recuperados"

Márquez: "Hay que ver el Mundial con Pedrosa y Lorenzo recuperados"
Márquez en rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Marc Márquez señaló en declaraciones a los medios de comunicación que el Mundial de Moto GP hay que analizarlo a "nivel real, con Pedrosa y Lorenzo del todo recuperados", aunque reconoció que "estando ahí arriba siempre hay una pequeña opción".

El piloto de Repsol Honda ha batido todo tipo de récords y aún así ve pocas posibilidades de adjudicarse el campeonato. "Sólo seré campeón si se me aparece la Virgen". "No quiero pensar en ello porque en un campeonato puede pasar de todo. Queda aún la mitad de la temporada", reconoció el de Cervera.

Sin embargo, el catalán de 20 años se mostró sorprendido sobre su papel llegado el ecuador del campeonato, donde consiguió su primer triunfo en la segunda carrera. "No me esperaba empezar la temporada así. Creía que lucharía por algún podio, pero que la victoria llegaría más tarde", manifestó Márquez.

El corredor español, que llega al parón veraniego como líder del Mundial en su primer año en la categoria reina, también tuvo palabras de elogio para su compañero de equipo, Dani Pedrosa, el también español de Yamaha Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi, de los que está aprendiendo "mucho".

"Son pilotos que nunca tiran la toalla, como hemos podido ver este fin de semana. Aprendes muchísimo detrás de ellos. Son pequeñas cosas que voy cogiendo y que luego intento utilizar", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram