Afirma que la escudería italiana ya tiene pensados algunos cambios

Alonso: "No hemos sido tan competitivos como nos habría gustado"

Alonso: "No hemos sido tan competitivos como nos habría gustado"
Alonso durante el GP de Japón en el circuito de Suzuka. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto de Ferrari Fernando Alonso ha lamentado la "falta de ritmo" de su coche tras finalizar décimo en la primera jornada del Gran Premio de Japón, donde no han sido "tan competitivos" como le habría gustado a la escudería italiana.


Alonso atendió a la prensa nada más conocer la noticia del fallecimiento de María de Villota y reconoció que le iba a costar hablar, pero finalmente analizó la jornada tras dar el pésame a la familia de la expiloto.


"Volviendo al plano deportivo, hoy ha sido un día en el que nos ha faltado ritmo. No nos esperábamos milagros tan sólo cuatro días después de Corea, pero no hemos sido tan competitivos como nos habría gustado y ahora debemos intentar mejorar, realizando algunos cambios que ya tenemos en mente", explicó.


Pese a realizar un trompo en la segunda sesión de libre, el piloto español no dañó los neumáticos, por lo que podrá "usarlos también para una tanda larga con el depósito lleno de combustible".


"Perdimos unas décimas desde la primera vuelta. Esperamos poder completar una vuelta limpia mañana y estar por delante de esos coches, como Toro Rosso y McLaren, que no pueden estar por delante, como ha ocurrido hoy", recordó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram