Se confirma que falleció por causas naturales

María de Villota, hallada muerta en Sevilla

María de Villota, hallada muerta en Sevilla
María de Villota, en un acto reciente. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La expiloto, María de Villota, ha sido hallada muerta esta mañana en el Hotel Sevilla Congresos de la ciudad andaluza, donde se encontraba para dar una conferencia para la Fundación 'Lo Que De Verdad Importa'.

La familia de la ex piloto, que aún no saben las causas del fallecimiento de María, emitieron un primer comunicado oficial confirmando la noticia: "Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota". Fuentes policiales apuntaban como primeras hipótesis de su muerte a causas naturales, algo confirmado posteriormente tras realizársele la autopsia.

Fuentes del servicio de emergencias han señalado que a las 07:23 horas de este viernes recibieron un aviso del hotel. Hasta el hotel se desplazó una comisión judicial, así como agentes policiales de homicidios y de la policía científica para investigar lo ocurrido. Desde emergencias avisaron al 061, cuyo personal atendió a la deportista, aunque no pudo reanimarla.

Posteriormente, tras la autopsia practicada en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla, se confirmaba que la deportista, de 33 años, había muerto por causas "absolutamente naturales"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram