El alcalde de Sevilla señala a De Villota como "ejemplo de superación"

Zoido lamenta la muerte de María de Villota

Zoido lamenta la muerte de María de Villota
El alcalde de Sevilla durante una conferencia de la Fundación del Sevilla F.C. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha lamentado este viernes el repentino fallecimiento de la expiloto de automovilismo María de Villota, cuyo cadáver ha sido descubierto en el hotel Sevilla Congresos, donde se alojaba para participar en un congreso de la Fundación 'Lo que de verdad importa'.


De Villota, nacida en Madrid en 1980, sobrevivió el 3 de julio de 2012 a un grave accidente en Duxford (Reino Unido), mientras realizaba unas pruebas para su equipo de Formula 1, el ruso Marussia. El accidente le produjo graves heridas faciales y craneales y le hizo perder el ojo derecho.


Mientras su muerte sería consecuencia de problemas de salud, según las primeras hipótesis de la Policía Nacional, el alcalde de Sevilla ha tenido palabras de "reconocimiento" para María Villota, cuya figura ha recordado como un "ejemplo de superación". "El deporte era su pasión y alcanzó la ilusión de su vida, que era conducir un coche de Fórmula 1". "Se ha ido presencialmente, pero su espíritu seguirá siempre con nosotros", ha señalado el alcalde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram