El piloto valenciano quiere mantenerse en las primeras posiciones de la CRT hasta el final del campeonato

Barberá (FTR): "Quiero recuperar la segunda posición del campeonato"

Barberá (FTR): "Quiero recuperar la segunda posición del campeonato"
Barberá posa sonriente tras una de las carreras. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto español Héctor Barberá (FTR) ha declarado que su principal objetivo es "recuperar" la segunda posición del campeonato y mantenerla "hasta el final", y para ello deberá lograr un buen resultado en el Gran Premio de Australia, que se disputa este próximo fin de semana en el circuito de Phillip Island.


"Quiero recuperar la segunda posición del campeonato y mantenerla hasta el final, así que espero tener un buen fin de semana. Si consigo que la moto vaya como en Sepang, estoy seguro que podremos pelear sin complejos por los primeros puestos de CRT", explicó en declaraciones facilitadas por su equipo.


El piloto valenciano, que en el pasado Gran Premio de Malasia fue sancionado por saltarse la salida, reconocía que había sido "una pena" ya que se encontraba "a gusto" con la moto", la cual había podido pilotar "sin problema·". "Los tiempos y el ritmo de carrera demostraron que hubiéramos podido estar en el hipotético podio de CRT y lograr un buen resultado pero no fue posible. Ahora ya estamos en Australia y Malasia es historia", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram