El mallorquín valora positivamente su mejora respecto a Malasia

Lorenzo: "Creo que somos mucho más competitivos"

Lorenzo: "Creo que somos mucho más competitivos"
Jorge Lorenzo en una imagen de archivo. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) se mostró satisfecho con la primera jornada de entrenamientos libres de este viernes en el Gran Premio de Australia, donde fue el más veloz en la categoría de MotoGP y donde celebró ser "mucho más competitivos" que en Malasia la semana pasada.


"Creo que aquí somos mucho más competitivos que en Malasia. Hay algunos problemas con el viento en algunas curvas, donde no podemos mantener la rueda delantera en el suelo, tenemos que mejorar eso para mañana. En general, cada paso que hacemos con la moto funciona, así que poco a poco hemos mejorado y yendo más rápido", señaló Lorenzo en declaraciones a 'motogp.com'.


Además, el balear apuntó que "el neumático también se siente consistente". "Así que vamos a ver si podemos mejorar el pequeño problema con la parte delantera", deseó el actual campeón del mundo.


Por otro lado, el piloto mallorquín alabó el nuevo asfalto de Phillip Island. "Es mucho mejor, puedes forzar con más confianza y hay menos baches. La salida de la curva 6 (Siberia) tiene un pequeño bache, pero aparte de esa curva todo es mucho mejor", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram