El finlandés asegura que Buddh es una pista interesante

Raikkonen: "Si no hacemos una buena calificación será difícil luchar por algo"

Raikkonen: "Si no hacemos una buena calificación será difícil luchar por algo"
Kimi Raikkonen es tercero en la clasificación general del Mundial. - REDACCIÓN.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) reconoció que si no consiguen una buena posición en la parrilla de salida del Gran Premio de la India, que se celebra del 25 al 27 de octubre, será "difícil" que puedan pelear por lograr algo importante.


"El circuito internacional de Buddh es una pista interesante, uno de los mejores del mundo y de los más modernos", indicó el finés, que es tercero en la clasificación general del Mundial. "Tenemos claro que si no hacemos una buena calificación será difícil luchar por algo", indicó.


"Tiene rectas muy largas y duras para el frenado. No es tan técnico como en Corea, que fue otra nueva pista para mí. Pero me gusta por lo que he visto, siempre es agradable visitar un nuevo lugar como la India", explicó Raikkonen.


"Es una buen circuito para ir rápido, pero como decimos será determinante la calificación. Si no nos complicaremos bastante. Aunque no fuese así, seguiríamos empujando para mejorar. Si hacemos las cosas bien iremos a por la victoria", finalizó 'iceman'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram