El piloto español quiere realizar un trabajo impecable hasta el final

Espargaró: "Voy más relajado a Motegi como campeón de CRT"

Espargaró:  "Voy más relajado a Motegi como campeón de CRT"
Aleix Espargaró ganó de nuevo con su CRT. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto de MotoGP Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar) ha asegurado que tras proclamarse campeón de las CRT en el pasado Gran Premio de Australia acude a la siguiente cita de Japón, el próximo fin de semana en el circuito de Motegi, "más relajado" y dispuesto a disfrutar de lo que queda de Mundial.


"Después de proclamarme campeón de CRT en Phillip Island me dirijo a Japón mucho más relajado. Ahora que ya hemos logrado nuestro objetivo, y tenemos la recompensa al trabajo realizado durante toda la temporada, estoy convencido de que podremos disfrutar más de las dos últimas carreras", señaló en declaraciones a su servicio de prensa.


El piloto de Granollers, de 24 años, añadió que irá a Japón "sin presión" y con la confianza de poder despedir bien el año. "Quiero protagonizar dos actuaciones estupendas tanto en Motegi como en Valencia", manifestó. "Ahora ya no nos jugamos nada, ya tenemos nuestra recompensa, así que solo queda disfrutar del fin de semana", añadió.


"Motegi no es una de mis pistas favoritas, entre otras cosas porque requiere de muchísimas aceleraciones fuertes. Supongo que por esta condición partiremos con ligera desventaja respecto a los prototipos oficiales. En cualquier caso, como en cada carrera de este año, intentaremos seguir realizando un trabajo impecable para ser la referencia de CRT hasta el final", argumentó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram