Recuerda que esta temporada le ha ido bien en circuitos que la pasada no, y viceversa.

Rins: "No vamos a sacar la calculadora"

Rins: "No vamos a sacar la calculadora"
Rins en plena emoción de la carrera pasando por una recta. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto de Moto3 Álex Rins del Team Estrella Galicia 0,0,  ha asegurado este martes que "no van a sacar la calculadora" en los dos grandes premios que quedan por disputar, Japón y Comunidad Valenciana, pese a estar a solo 5 puntos del actual líder de la categoría, Luis Salom, y ha añadido que intentarán ir carrera a carrera en busca del campeonato.


"Motegi es un circuito muy bonito, muy peculiar, y llegamos más cerca del liderato del Mundial, a sólo 5 puntos, pero no vamos a sacar la calculadora en ningún momento y mantendremos la mentalidad de ir carrera a carrera. Una vez más, será importante ser rápidos desde los primeros entrenamientos", señaló.


En este sentido, recordó que en las dos últimas carreras les ha costado bastante encontrar la mejor puesta a punto de la moto. "Veremos si desde el principio logramos rodar cómodos. El año pasado no se me dio mal, pero veremos qué pasa esta temporada", apuntó.


"En 2012 llegamos con una moto distinta y no es una referencia, porque en algunos casos donde me fue bien hace un año, ahora me ha costado más, y al revés, sitios en los que no nos fue tan bien, esta temporada nos ha salido todo de forma mucho más fácil. Veremos", apuntó el catalán, que ganó en un final de 'foto-finish' a Maverick Viñales en Australia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram