El catalán fue segundo en los entrenamientos en Japón

Márquez: "Nadie ha dicho nunca que un campeonato sea fácil"

Márquez: "Nadie ha dicho nunca que un campeonato sea fácil"
El piloto español Marc Márquez, tras finalizar los entrenamientos en el circuito de Motegi.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El líder del Mundial de MotoGP, el español Marc Márquez, se mostró satisfecho hoy tras ser segundo en los entrenamientos del Gran Premio de Japón. "Hemos cumplido el objetivo, que era salir desde la segunda línea", afirmó el piloto de Cervera, quien aseguró que "nadie ha dicho nunca que un campeonato sea fácil".


"He intentado mantener la calma, sabía que sería difícil porque era la primera vez que rodaba en Motegi con una MotoGP y hay que coger referencias en las frenadas. He ido mejorando, lástima al final la puesta a punto, nos hubiera faltado trabajar algo más, pero quizás también los otros hubieran mejorado, así que no hay excusas", afirmó el catalán.


"Mañana hay 50 minutos (en los últimos entrenamientos) donde se tiene que hacer todo: la puesta a punto, neumáticos, todo de golpe, coger referencias, probar los frenos nuevo. Será interesante, será un día importante, intentaremos estar cien por cien concentrados", dijo Márquez, que ha visto cómo se ha quedado sin un día y medio de entrenamientos entre el viernes y el sábado debido a la niebla y a la lluvia en su primer gran premio en este circuito en la máxima categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram