El alemán, feliz por su cuarto título mundial consecutiva

Vettel: "Es uno de los mejores días de mi vida hasta ahora"

Vettel: "Es uno de los mejores días de mi vida hasta ahora"
Vettel celebra la victoria en el circuito de Suzuka, Japón.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) dijo tras conquistar en la India su cuarta corona mundial consecutiva de F-1 que hoy es "uno de los mejores días" de su vida y que sus números de los últimos cuatro años son "increíbles".


Vettel aseguró que "nunca" se imaginó en una situación como la actual y explicó que empezó a ver la Fórmula Uno cuando el español Fernando Alonso (Ferrari) ganaba sus primeras carreras."Ahora compito con Fernando, ha sido mi mayor oponente. Es extremadamente talentoso, es español, pasional...", declaró el alemán en la rueda de prensa de la FIA, visiblemente emocionado.


El de Heppenheim tuvo gestos de aprecio hacia muchos otros contrincantes y hacia gente que le "ha ayudado mucho" como los ingenieros y trabajadores de su escudería, a quienes dedicó la derrapada final en pista tras cruzar la línea de meta."No soy egoísta, no tomo todo el crédito. Es muy especial, hemos trabajado duro para hacer este coche más rápido. El coche va al límite", dijo.


Vettel también se mostró contento de festejar este nuevo título en la India, un país en el que le gustaría "tomarse más tiempo" y "viajar", pues considera que se puede "aprender mucho".El teutón calificó de "más emotivo" el campeonato logrado el año pasado en Brasil, que se decidió con mucha intriga en la última carrera."De alguna manera este ya lo predecíamos", subrayó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram