"Ya tenemos la información suficiente".

Pedrosa (Repsol Honda): "El balance es positivo"

El piloto de Honda cree que a pesar de acabar con molestias en el cuello los días de pruebas de neumáticos en el circuito Phillip Island han ido bien y que ha sido "un test positivo".

Pedrosa (Repsol Honda): "El balance es positivo"
Dani Pedrosa en el Gran Premio de España en el circuito de Jerez. - REDACCIÓN.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha asegurado este miércoles que el balance de los tres días de pruebas de neumáticos en el circuito de Phillip Island (Australia) ha sido "positivo" pese a acabar con molestias en el cuello, por lo que ahora descansará antes del inicio del Mundial en Catar.


"El balance de estos tres días es positivo. Hoy hemos probado hacer otro simulacro de carrera de 20 vueltas, esta vez con el segundo mejor neumático que teníamos. No lo he completado al cien por cien, sólo he hecho 14 giros porque después de tantos días pilotando tenía algunas molestias en el cuello", comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.


En general, el catalán cree que ha sido una prueba que ha ido bien. "Ya tenemos la información suficiente no sólo para Bridgestone, sino también para nosotros, así que creo que ha sido un test positivo y ahora intentaremos descansar un poco. Toca acabar de prepararse, con la vista puesta en la primera carrera en Catar", señaló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram