Se muestra ansioso por debutar con el Sahara Force India

Sergio Pérez cree que su nuevo equipo "está muy hambriento"

El piloto mexicano Sergio Pérez se muestra ilusionado ante su inminente debut con el Sahara Force India F1 y afirma que su equipo puede "lograr grandes cosas este año".

Sergio Pérez cree que su nuevo equipo "está muy hambriento"
Sergio Pérez en los entrenamientos de Fórmula 1 en el circuito de Jerez. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El mexicano Sergio Pérez, de estreno esta campaña en el Sahara Force India F1, no solo apuntó ante el inminente comienzo de temporada que su equipo puede "lograr grandes cosas este año", sino que matizó que "está muy hambriento".


El Gran Premio de Australia comenzará el 16 de marzo y Sergio Pérez asegura en una nota que difundió hoy su equipo que este debut lo ha "estado esperando durante mucho tiempo".


El joven piloto mexicano analizó la nueva reglamentación, que calificó como "interesante y todo un reto". "Ahora hay menos carga aerodinámica, pero hay una exigencia mayor para los motores. La carga de combustible será otro factor determinante y sabemos que el circuito de Melbourne (Albert Park) exige un consumo elevado", explicó.


Pérez siente que su equipo está "bien preparado para Melbourne", después de la pretemporada. "Terminamos la segunda prueba de Bahrein en una buena posición. Todavía hay áreas que necesitamos mejorar, pero creo que el comienzo ha sido bueno", subrayó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram