Contento con su coche

Button: "Hay que ahorrar combustible, eso implica otra forma de conducir"

El piloto británico terminó segundo en la primera tanda de entrenamientos tras el español Fernando Alonso de Ferrari mientras que en la segunda tanda finalizó quinto.

Button: "Hay que ahorrar combustible, eso implica otra forma de conducir"
Jason Button en los entrenamientos de Melbourne - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto británico de Fórmula Uno Jenson Button (McLaren) afirmó hoy tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia que las nuevas restricciones de combustible provocan que los pilotos tengan que desarrollar "otra forma de conducir" para conservarlo.


"Las tandas largas no fueron tan divertidas como esperaba, porque ahora tienes que ahorrar mucho combustible, y eso implica otra forma de conducir, levantando el pie antes", explicó Button, que fue segundo en la primera tanda de prácticas tras el español Fernando Alonso (Ferrari) y quinto en la segunda, para completar un total de 56 giros al circuito australiano.


"El coche funciona mejor de lo que había imaginado, pero la carrera del domingo será muy diferente", agregó el piloto británico de la escudería McLaren. Button reconoció también que el coche no está todavía suficientemente equilibrado, ya que tienen "problemas" en las curvas rápidas, aunque su rendimiento es "razonable" en los giros a menor velocidad y su sistema eléctrico está funcionando bien.


Por último, el piloto habló de sus posibilidades de cara a la temporada "No pienso que nuestro ritmo de carrera sea tan bueno como dicen las clasificaciones, pero hemos tenido un buen trabajo con el coche y creo que vamos bien", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram