"Muy contento porque el equipo hizo un trabajo espectacular"

Márquez: "Antes o después volveremos a tener carreras más luchadas"

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) se ha congratulado tras haber completado "un fin de semana redondo, muy bonito" en el Gran Premio de Las Américas.

Márquez: "Antes o después volveremos a tener carreras más luchadas"
Marc Márquez ha comenzado la temporada con muy buenas sensaciones. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) se ha congratulado tras haber completado "un fin de semana redondo, muy bonito" en el Gran Premio de Las Américas, donde sumó su segunda victoria del año en otras tantas pruebas, pero ha avisado de que "antes o después" volverán a verse "carreras más luchadas". "Ha sido un fin de semana muy largo y cansado, pero también es cierto que ha sido un fin de semana redondo, muy bonito. Ya llegábamos a Austin con el recuerdo del GP del año pasado, un Gran Premio que nunca olvidaré, y este año hemos podido repetir victoria y marcharnos también con unas sensaciones fantásticas", apuntó Márquez en una entrada de su blog con Repsol.


El vigente campeón de MotoGP lanzó un mensaje a sus aficionados, a los que prometió más espectáculo en el futuro. "Sé que quizá para vosotros la carrera fue algo más aburrida, pero seguro que antes o después volveremos a tener carreras más luchadas y que podréis disfrutar más", dijo. Por último, Márquez se mostró "muy contento porque el equipo hizo un trabajo espectacular" en Austin. "Se merecen ver que ese trabajo sirvió para lograr una victoria. Este año tenemos miembros nuevos en el equipo y están a un nivel altísimo, también ellos", recordó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram