Remontó diez posiciones en doce giros

Quinto triunfo consecutivo para Márquez

El piloto español tiene ya 125 puntos en la clasificación del Mundial de MotoGP por los 83 de Pedrosa, 81 de Rossi, 53 de Dovizioso, 45 de Lorenzo, 39 de Stefan Bradl y 38 de Pol Espargaró.

Quinto triunfo consecutivo para Márquez
Márquez sigue imparable en esta temporada de MotoGP. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El español Marc Márquez (Repsol Honda) ganó hoy en Le Mans su quinta carrera consecutiva de MotoGP tras una gran remontada, convirtiéndose así en el piloto más joven en subir cinco veces seguidas al podio de la clase reina del mundial de motociclismo. El actual campeón del mundo se recuperó con solvencia de una mala primera vuelta, remontando diez posiciones en doce giros a la histórica pista del noroeste galo.


Mientras tanto, el italiano Valentino Rossi (Yamaha) y el español Álvaro Bautista (Honda), segundo y tercero respectivamente, acompañaron a Márquez en el podio. La principal decepción la protagonizaron los dos principales contendientes de Márquez, a priori, en la lucha por el campeonato: los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha) y Dani Pedrosa (Repsol Honda), que concluyeron en sexto y quinto lugar respectivamente.


En las cinco carreras disputadas hasta la fecha, Márquez ha puesto una distancia de 42 puntos con su inmediato perseguidor en la general, el también español Dani Pedrosa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram