El finlandés le recorta nueve puntos al español

Victoria para Kallio, que se acerca a Rabat en la clasificación

Tito Rabat encabeza la clasificación del Mundial de Moto2 con 99 puntos por los 92 de su compañero de equipo Kallio, 62 de Maverick Viñales, 58 del suizo Dominique Aegerter y 53 de Corsi; Luis Salom es séptimo con 39.

Victoria para Kallio, que se acerca a Rabat en la clasificación
Con esta victoria, Kallio se acerca a siete puntos del líder, Rabat. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El finlandés Mika Kallio (Kalex) se ha impuesto en el Gran Premio de Francia de Moto2, disputado en el circuito de Le Mans, logrando recortar nueve puntos en el Mundial a su compañero de equipo, el español Tito Rabat, que cruzó la meta en la tercera plaza tras Simone Corsi (Kalex). El italiano dominó gran parte de la carrera, pero se vio superado por Kallio a falta de siete vueltas para el final.


El cuarto puesto fue para Maverick Viñales (Kalex), campeón del mundo de Moto3 en 2013, mientras que Luis Salom (Kalex) finalizó en la quinta posición, por delante del alemán Jonas Folger, del equipo del popular cocinero español Karlos Arguiñano.


Los demás pilotos españoles quedaron situados entre la decimoséptima posición de Jordi Torres (Suter) y la vigésimo sexta de Ricard Cardús (Tech3), con Nico Terol (Suter) en la vigésimo primera y Román Ramos (Speed Up) en la vigésimo tercera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram