Líder destacado del Mundial de motociclismo

Márquez: "He arriesgado más que en otras carreras"

El piloto Marc Márquez (Repsol Honda) ha destacado que está "muy contento con la victoria" en el Gran Premio de Italia disputado en el circuito de Mugello.

Márquez: "He arriesgado más que en otras carreras"
Marc Márquez celebra su sexta victoria en el podio de Mugello. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha destacado que está "muy contento con la victoria" en el Gran Premio de Italia disputado en el circuito de Mugello, sexta de manera consecutiva, y ha afirmado que ha tenido "una pelea muy bonita" con Jorge Lorenzo (Yamaha) y que ha arriesgado "más que en otras carreras".


"Estoy muy contento por esta victoria. Hemos tenido una pelea muy bonita con Jorge Lorenzo y nos lo hemos pasado muy bien. No me la esperaba esta victoria, porque era un circuito que tenía marcado en el calendario para sólo intentar sumar puntos de cara al campeonato, sin pensar en la victoria", aseguró.


Sobre el espectacular tramo final de la carrera con el intercambio de adelantamientos entre él y Lorenzo, Márquez ha confesado que ha visto "que podía" y ha arriesgado "más que en otras carreras". "Aquí Jorge y Valentino Rossi iban muy rápido y a nosotros nos costaba un poco mantener el mismo ritmo", añadió.


"Creo que hemos hecho un gran trabajo durante el fin de semana y también ha sido importante el cambio que hemos realizado en la sexta marcha en el 'warm up', para intentar adelantar por rebufo a final de recta. Estoy muy contento por todo el fin de semana y ahora toca pensar en la carrera de casa, porque siempre es muy especial correr en Montmeló", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram