El finlandés sigue por detrás de Alonso

Raikkonen admite no poder "explicar" su rendimiento en carrera

El piloto de Ferrari cree que "hay potencial en el coche y el paquete" pero que no dan con la tecla.

Raikkonen admite no poder "explicar" su rendimiento en carrera
Kimi Raikkonen, en una rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El finlandés Kimi Raikkonen, compañero de equipo del español Fernando Alonso en Ferrari, admitió que "no se puede explicar" su falta de consistencia a la hora de conducir su monoplaza durante la presente temporada de Fórmula Uno.


El campeón del mundo de 2007 tiene dificultades para igualar el rendimiento de Fernando Alonso desde que volvió a la 'Scuderia' en la presente temporada, según reconoce al sitio Autosport.


Raikkonen luchó parejo a Alonso al principio de los entrenamientos del Gran Premio de Canadá, pero terminó a cuatro décimas al final de la sesión, algo parecido a lo que pasó en carrera, en la que rodó con el español durante la primera pero terminó a casi 40 segundos.


"Es muy difícil de entender realmente lo que está pasando", dijo Raikkonen, quien reconoció que "parece que cambia -por el coche-, puede sentirse que una vuelta resulta difícil de pilotar y, de repente, por alguna razón, un par de vueltas más tarde parece que los neumáticos funcionen mejor".


"Hay potencial en el coche y el paquete, pero tenemos que saber cómo encontrar lo mejor en cada vuelta", afirmó Raikkonen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram