La escudería reitera su confianza en el piloto finlandés pese a sus malos resultados

Raikkonen cuenta con la "mayor confianza" por parte de Ferrari

Aunque la temporada del compañero de Alonso no esté siendo ni mucho menos como se esperaba, Ferrari confía en él. Marco Matiacci, director del equipo, recuerda que se trata de "un campeón del mundo"

Raikkonen cuenta con la "mayor confianza" por parte de Ferrari
El finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La escudería italiana Ferrari ha retirado su "mayor confianza" en Kimi Raikkonen a pesar del bajo rendimiento del piloto finlandés en el presente Mundial de Fórmula Uno.

Raikkonen regresó este año a Ferrari, con la que fue campeón del mundo en 2007. Su regreso no está cumpliendo las expectativas. En estos momentos ocupa, tras diez carreras, el duodécimo lugar en la general con 19 puntos, 68 menos que su compañero, el español Fernando Alonso, que ha terminado siempre por delante de él.

El director del equipo, Marco Mattiacci, cree que Raikkonen, que tiene un año más de contrato, es el piloto "adecuado" pese a sus resultados de este año.

"Kimi es el piloto que necesitamos. Tenemos que conseguir más puntos, pero es el que necesitamos. Él sabe como hacerlo mejor. es un profesional, ganó un Mundial con Ferrari, está motivado y conoce su área de mejora", afirmó Mattiacci.

El director admitió que la situación para Raikkonen no es fácil, pero ratificó su confianza en él: "Él ve a Fernando delante, ve que es duro y es un momento difícil, pero estamos todos juntos en esto. Tiene la mayor confianza y el apoyo de Ferrari", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram