El director de Movistar Yamaha cree que "el pilotaje de Rossi está siendo increible"

Meregalli asegura tener "grandes expectativas" para Lorenzo

Meregalli asegura tener "grandes expectativas" para Lorenzo
Lorenzo Meregalli se muestra "contento" con sus dos pilotos - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El director del Movistar Yamaha Team, Lorenzo Meregalli, tiene "grandes expectativas" para la segunda parte de la temporada en el Mundial de MotoGP del español Jorge Lorenzo, para el que están "trabajando duro" para que su ´M1´ pueda competir por los triunfos, mientras que destacó el año de Valentino Rossi, cuyo pilotaje "está siendo increíble".

"Las reales posibilidades de Jorge Lorenzo las vimos en la carrera que hizo en Mugello. Tenemos grandes expectativas respecto a la segunda parte del año, en la que esperamos volver a ver al Jorge que todos conocemos. Estamos trabajando duro para ofrecerle las condiciones adecuadas para que retome la senda del triunfo", señaló Meregalli en ´motogp.com´.

Por otro lado, reconoció que están "muy contentos" con Valentino Rossi. "El piloto aún no ha conseguido ninguna victoria, pero está trabajando duro para conseguirla lo antes posible. Su pilotaje este año está siendo increíble y si ha renovado otro año más es porque se cree capaz de seguir mejorando los dos próximos años", añadió de quien ha sido nueve veces campeón del mundo.

"Desde el primer test de Sepang ha trabajado en la dirección correcta. Le gustaron mucho los cambios que introdujeron los ingenieros japoneses durante el invierno. Se adaptó muy rápido a los nuevos neumáticos y a la nueva moto y nunca se ha dado por vencido. Esa es la actitud correcta y la que hay que seguir para conseguir los objetivos", sentenció del italiano Lorenzo Meregalli, orgulloso de sus dos pilotos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram