Se muestra enfadado

Alonso: "Si tengo algo que decir lo haré en unas semanas"

El español se ha mostrado enfadado por los rumores sobre un intercambio de asientos con Sebastian Vettel

Alonso: "Si tengo algo que decir lo haré en unas semanas"
Fernando Alonso en declaraciones a los medios.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español de Fórmula1 Fernando Alonso se ha mostrado enfadado después de las informaciones que han aparecido en Italia esta semana sobre un supuesto intercambio de asientos con Sebastian Vettel. Esto ha hecho que se añada un punto más de tensión a un fin de semana de constantes rumores.


"Estoy haciendo un año espectacular, con el triple de puntos que mi compañero, quizás sea junto con 2012 mi mejor año y en cada carrera cada jueves tengo que apagar los focos que vienen de Italia", aseguraba el español.


"Es un poco raro esto, pero no tengo nada que decir. Si tengo que decir algo lo haré en unas semanas y a alguien no le gustará lo que tengo que decir yo porque alguna vez haré yo las filtraciones que quiera o interesadamente", amenazó el asturiano con un destino claro en sus quejas, aunque no puso nombre oficial al destinatario.


"No vienen bien a nadie. He hecho equipo y he trabajado muy cerca con el equipo durante estos años, me empeño en tener buen ambiente en ir a cenar con los chicos, en jugar al baloncesto y continuamente estar cerca de todo el equipo para crear grupo y luego que vengan todas estas cosas de Italia pues... algún día tendré hablar yo también".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram