Fernando Alonso terminó la sesión en séptima posición

Hamilton domina los segundos libres de Suzuka

El británico marcó el mejor tiempo por delante de su copañero Nico Rosberg que registró un tiempo 240 milésimas más lento.

Hamilton domina los segundos libres de Suzuka
Hamilton venció en el último Gran Premio de Singapur. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El duelo entre Hamilton y Rosberg está servido en el próximo Gran Premio de Japón, visto lo visto en los primeros entrenamientos libres. Si en el primero dominaba el alemán, en el segundo, su compañero de equipo y principal rival, Lewis Hamilton marcó el mejor crono con un minuto 35 segundos y 75 milésimas. El actual líder del mundial necesitó de 28 vueltas pare marcar este tiempo.


Rosberg no se ha quedado atrás en la pelea y ha completado el dominio absoluto de los Mercedes en este Mundial, ha terminado segundo, 340 milésimas más lento que su compañero. Lewis y Nico son primero y segundo respectivamente en la clasificación general del Mundial de Fórmula 1 y tan sólo le separan tres puntos, distancia que podría ser suficiente teniendo en cuenta los 4 grandes premios que quedarán por disputarse tras la carrera de Suzuka.


El español Fernando Alonso por su parte terminó la sesión en séptima posición y sigue haciendo magia carrera tras carrera sacando un rendimiento extra a su Ferrari, con el que consiguió el tercer mejor tiempo en el primero de los entrenamientos libres. Alonso está a 48 puntos del tercer puesto en la clasificación general del Mundial, posición que ocupa Daniel Ricciardo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram