Afirma que se lo tomará "como una carrera normal"

Márquez: "Sería genial lograr el título en casa de Honda"

El piloto español de MotoGP y vigente campeón y líder de la máxima categoría Marc Márquez (Repsol Honda) cree que sería "genial" lograr su segundo título consecutivo "en casa de Honda", en el circuito de Motegi donde este fin de semana se corre el GP de Japón.

Márquez: "Sería genial lograr el título en casa de Honda"
Marc Márquez puede lograr su segundo título consecutivo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español de MotoGP y vigente campeón y líder de la máxima categoría Marc Márquez (Repsol Honda) cree que sería "genial" lograr su segundo título consecutivo "en casa de Honda", en el circuito de Motegi donde este fin de semana se corre el GP de Japón, aunque ha matizado que no piensa en ello.


"El GP de Aragón fue una situación difícil y aprendimos una valiosa lección. De todas formas, tuvimos suerte de no perder puntos respecto a nuestros rivales y sé que en Japón tengo la primera oportunidad de conseguir el título. Intentaré no pensar mucho en ello, aunque sé que sería genial lograrlo en casa de Honda", manifestó en declaraciones facilitadas este martes por el equipo.


Por ello, por no pensar en eso, aseguró que trabajará "duro" desde el primer día. "Nos lo tomaremos como una carrera normal y buscaremos la victoria el domingo. El año pasado fue mi primera visita a Motegi en MotoGP y recuerdo un fin de semana muy difícil, así que este año esperamos tener más tiempo con la pista seca para encontrar una buena puesta a punto", detalló.


En Motegi, Marc Márquez dispondrá de su primera oportunidad para confirmar matemáticamente su segundo título consecutivo en MotoGP --su cuarto mundial--. Para ello, el piloto del equipo Repsol Honda deberá terminar por delante de su compañero Dani Pedrosa y no ceder más de 3 puntos respecto a Valentino Rossi y 15 respecto a Jorge Lorenzo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram