Acabó tercero la etapa de hoy

Nani Roma: "He vuelto a sentirme a gusto pilotando"

El piloto español confesó que volvió a sentirse "a gusto pilotando" en la etapa de este miércoles del Rally de Marruecos que calificó como "complicada", ya que tenía "zonas muy rotas".

Nani Roma: "He vuelto a sentirme a gusto pilotando"
Nani Roma en la última etapa del Rally Dakar de este año. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nani Roma (Mini) declaró emocionado que volvió a sentirse "a gusto pilotando" en la etapa del miércoles del Rally de Marruecos, una especial que finalizó en tercera plaza. El piloto catalán calificó el recorrido como "complicado", pues tenía "zonas muy rotas". Aprovechó también para expresar su deseo de "acabar" este jueves el Rally "con el mejor sabor de boca posible".

Tras la etapa, Roma manifestó que "hoy sí he vuelto a sentirme a gusto pilotando, los cronos eran buenos y hemos adelantado a varios rivales durante la especial. Estoy francamente contento de cómo ha ido el día y, lo más importante de todo, es que el Mini ha funcionado a la perfección".

El de Folgueroles analizó las dificultades de la etapa de este miércoles, en la que finalizó tercero. "Ha sido una etapa complicada, con zonas muy rotas que obligaban a ir muy despacio. Incluso me he quedado atascado en mitad de la especial, porque había un coche parado en una zona estrecha y no tenía suficiente espacio por donde pasar", analizó.

Por último, apuntó que "de no ser por ese retraso, hubiera quedado más adelante" y argumentó que "teníamos un buen ritmo y estábamos recuperando tiempo a los de cabeza".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram