Espera vivir otro gran fin de semana

Lorenzo: "Phillip Island es un lugar perfecto para divertirse"

El piloto balear ha conseguido ganar las dos últimas carreras del Mundial de MotoGP después de un comienzo de temporada "muy decepcionante"

Lorenzo: "Phillip Island es un lugar perfecto para divertirse"
Lorenzo celebra la victoria en el circuito de Motegi. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), se ha mostrado confiado en poder volver a "luchar por la victoria" en el circuito australiano de Phillip Island, después de ganar las dos últimas carreras del Mundial de MotoGP.


"Fue una gran sensación volver a ganar en Motegi. Ganar dos carreras seguidas después de un comienzo muy decepcionante de temporada fue increíble, no sólo para mí, sino también para todos los chicos de Yamaha que están trabajando muy duro. Ahora tengo ganas de correr en Phillip Island, otro lugar increíble para pilotar y que siempre es perfecto para divertirse", analizó Lorenzo en unas declaraciones facilitadas por su equipo.


El balear explicó que "la alegría de rodar en Australia con la M1 es difícil de explicar", ya que le "encantan las curvas largas y rápidas" del trazado oceánico, "sobre todo la última antes de la recta final". "Espero que podamos vivir otro gran fin de semana y luchar por la victoria una vez más, sería importante en la lucha por la segunda posición del Mundial", subrayó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram