Octavo clasificado en el Mundial

Hulkenberg renueva con Force India para la próxima temporada

"Es bueno confirmar mis planes para la próxima temporada. Tengo buenas sensaciones para 2015 y hay mucho que conseguir", afirmó el piloto alemán.

Hulkenberg renueva con Force India para la próxima temporada
Hulkenberg seguirá en Force India durante la próxima temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto alemán Niko Hulkenberg, octavo clasificado en el Mundial de Fórmula 1, continuará la próxima temporada en Force India, después de que el equipo indio haya anunciado este lunes su renovación para 2015.


El piloto de 27 años, que retornó a Force India para disputar el presente Mundial, ha logrado sumar puntos en 13 de las 15 carreras de esta temporada, con el quinto puesto logrado en cinco carreras como su mejor resultado. En total, el germano suma 76 puntos este curso, 29 más que su compañero de equipo Sergio Pérez.


"Es bueno confirmar mis planes para la próxima temporada. Conozco este equipo extremadamente bien y estamos viviendo un gran año con algunos resultados muy especiales. El equipo tiene grandes ambiciones y creo que la próxima temporada volveremos a tener un coche competitivo. Tengo buenas sensaciones para 2015 y hay mucho que conseguir", apuntó Hulkenberg a través de un comunicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram