Confía repetir los éxitos del pasado año en Sepang

Márquez: "Fue una pena lo que pasó en Australia"

El actual campeón de MotoGP lamentó lo que sucedió el pasado domingo en el Gran Premio de Australia. Asegura que estaba probando nuevas tácticas y que esto lo pudo hacer porque ya tenía el "campeonato bajo el brazo".

Márquez: "Fue una pena lo que pasó en Australia"
El piloto español quiere volver a buscar la victoria en Malasia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto y vigente doble campeón español de MotoGP, Marc Márquez, ha declarado que fue una "pena" lo que sucedió en el pasado Gran Premio de Australia, con su caída cuando lideraba la carrera. Ahora quiere volver a buscar la victoria este fin de semana en Malasia.


"Fue una pena lo que pasó en Australia, pero de todas formas, estaba probando una táctica distinta y tengo la suerte de hacerlo con el campeonato ya ganado. Camino a Malasia hemos estado en Yakarta para un evento de Honda, y pilotar allí la MotoGP por primera vez ha sido una bonita experiencia", comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.


Además, ahora en Sepang, confía en repetir los éxitos del año pasado para Honda. "El circuito de Sepang me gusta y la Honda funcionó bien allí el año pasado. Dani hizo primero y yo segundo. Encontrar la mejor puesta a punto será muy importante, especialmente en las frenadas, así que tendremos que trabajar duro el sábado y el domingo para preparar la carrera", señaló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram